PREGUNTAS FRECUENTES
¿EN CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ MI WEB DISPONIBLE?
El diseño de la web es un trabajo en equipo y, para poder comenzar a trabajar en él, necesitaré que me proporciones todo el contenido que irá dentro de la misma. Una vez que tengamos todo este contenido, y a menos de que ocurra algún incidente, la web estará lista en el plazo de un mes.
¿QUÉ CONTENIDOS SON LOS QUE NECESITAS?
Antes de comenzar con el diseño, juntos crearemos la estructura del menú para establecer las páginas que tendrá tu web, los contenidos que me tendrás que proporcionar serán los siguientes:
- Textos: para cada una de las páginas de la web que hayamos establecido.
- Imágenes: para cada una de las páginas de la web y para los productos, en cado de que sea una tienda online o un catálogo. Cuando comencemos te proporcionaré unos bancos de imágenes para que busques las fotografías que más se adaptan a tu negocio.
SI NO ME GUSTA EL DISEÑO, ¿PUEDO HACER CAMBIOS?
¡Claro! Cuando te presente el primer diseño, podrás hacer todas las modificaciones que quieras en una ronda de cambios. Una vez que realice dichos cambios, te lo enviaré para que puedas ver el diseño definitivo y pasaré al desarrollo de la web.
¿cómo nos comunicaremos?
Las comunicaciones habituales serán a través del correo electrónico y te contestaré en menos de 24 horas. En caso de querer tener una llamada, agendaremos una cita a través del correo electrónico.
Además, tendremos tres videollamadas:
La primera videollamada será para presentarnos, profundizar en el proyecto y contarte cómo vamos a trabajar.
La segunda videollamada será para presentarte el primer diseño y explicarte cómo me tienes que señalar los cambios que quieras realizar.
En la tercera videollamada te enseñaré cómo es la web por dentro y te daré algunos consejos para hacer cambios en la web.
¿ME VAS A ENSEÑAR A UTILIZAR MI WEB?
Por supuesto, cuando la web esté lista y la vayamos a lanzar al público, tendremos una videollamada en la que te enseñaré los aspectos básicos de configuración de tu web.
Serás capaz de hacer cambios de textos e imágenes por ti mismo y, si tienes una tienda online, te enseñaré todo lo que necesites saber sobre los pedidos y los productos.
Debes tener en cuenta, que hacer una página desde cero requiere más elaboración y es posible que necesites ayuda de un profesional.
EN CASO DE QUE QUIERA AMPLIAR MI WEB, ¿PUEDO CONTRATAR TUS SERVICIOS?
Así es, en este caso lo haremos por horas.
En función de las necesidades que tengas, valoraremos el número de horas que vamos a necesitar y, en caso de que sobren, las podrás utilizar en el futuro.
¿HACES COPIAS DE SEGURIDAD?
Sí, cuando la web está lista y lanzada al público, realizo una última copia de seguridad que compartiré contigo.
En caso de que quieras que realice copias de seguridad periódicas de tu web, puedes contratar el servicio de mantenimiento.
¿ME DAS GARANTÍAS DE LA WEB?
Sí, siempre que hablemos de un mal funcionamiento de la web, tienes dos meses de garantía.
Si ocurre un problema derivado de un mal mantenimiento de la misma, tendrías que contratar un servicio por horas.
¿EN QUE CONSISTE EL MANTENIMIENTO Y PARA QUÉ SIRVE?
El mantenimiento de una web es una parte fundamental para que tu sitio esté seguro y actualizado.
Los plugins, el tema y el propio WordPress necesitan actualizaciones constantes que, en caso de no hacerlas, pueden hacer que tu sitio sea vulnerable.
¿OFRECES UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO?
Así es. Este servicio incluye actualizaciones semanales de plugins, tema y WordPress, así como una copia de seguridad semanal.
¿HABLAMOS?
Si tienes un proyecto para mi, ¡cuéntame tu idea!
Qué tipo de página quieres para tu negocio, qué funcionalidades quieres que tenga y todo lo que tengas en mente.
¡Me pondré en contacto contigo lo antes posible!